Tecnocont

Pédidos telefónicos y atención al cliente: 958 25 46 02

Mi compra Artículos en la cesta: 0

Venta y servicio técnico de máquinas contadoras desde 1980

Máquinas detectoras de billetes falsos, totalizadoras y contadoras de moneda con el mejor servicio técnico.

Totalizadoras y clasificadoras de billetes

Nuestros modelos distribuidos son de alto rendimiento, están diseñados para soportar grandes cargas de trabajo sin fallar. Nuestra gama de totalizadoras son capaces de analizar el estado de los billetes de  forma exacta, ofreciendo un rendimiento de hasta 20.000 billetes por hora. TECNOCONT cuenta con un impecable SERVICIO TÉCNICO, que le garantiza, primero el buen funcionamiento de su máquina y segundo las actualizaciones para nuevos billetes.

  • Totalizadora de billetes con detección [DP-7100-E]

    Totalizadora de billetes de alta calidad, excelente  y mejor relación calidad precio de toda España y Portugal. Esta máquina incorpora la última tecnología en reconocimiento de billetes de curso legal. con una fiabilidad total de conteo y detección de falsos.

  • Clasificadora de Billetes (NEWTON V)

    Clasificadora de billetes NEWTON V

    Contadora de Billetes de nueva generación, utiliza  alta tecnología para el reconociemiento de los billetes. Este modelo dispone de un cajetín de conteo y otro de descarte para evitar los paros en el conteo de efectivo. 

  • Clasificadora de billetes Kissan Smart

    Clasificadora de Billetes Multibolsillo Kissan Smart, con módulo de detección Inteligente, modo de Clasificación por Fitness o ATM, panel de Control Externo de 7¨ Detección y almacenamiento de los Números de serie de todos los billetes procesados


Tecnocont® es una marca registrada por Tecnocont Money S.L.

C/ Sorozabal, 9 - 18004 GRANADA   ·  Teléfono: 958 25 46 02   ·  Fax: 958 08 62 75