Tecnocont

Pédidos telefónicos y atención al cliente: 958 25 46 02

Mi compra Artículos en la cesta: 0

Venta y servicio técnico de máquinas contadoras desde 1980

Máquinas detectoras de billetes falsos, totalizadoras y contadoras de moneda con el mejor servicio técnico.

Modelos no disponbiles o descatalogados

  • Clasificadora de billetes [K-500]

    Clasificadora de billetes [K-500]

    La nueva clasificadora de billetes K-500 es la culminación de un largo proceso de investigación y desarrollo. Funciona por fricción y se caracteriza por su altas prestaciones y su reducido coste. Es ideal para volúmenes de conteo grandes. Válida incluso como detector de billetes falsos.

  • Clasificadora de billetes [USF-100]

    Clasificadora de billetes [USF-100]

    La nueva normativa referente al reciclado de billetes da la posibilidad de volver a poner en circulación los billetes Euro y permite a los bancos y a otros profesionales dentro del sector de manejo de efectivo abastecer la divisa de forma más eficiente y menos costosa.

  • Clasificadora de monedas [PERCONTA SORTOFAX]

    Clasificadora de monedas [PERCONTA SORTOFAX]

    La PERCONTA SORTOFAX ha sido desarrollada para acelerar su procesamiento de monedas. Clasifica hasta 2.500 monedas por minuto en 8 denominaciones.

  • Clasificadora de monedas [PERCONTA SORTOREX]

    Clasificadora de monedas [PERCONTA SORTOREX]

    La PERCONTA SORTOREX ha sido desarrollada para acelerar su procesamiento de monedas. Clasifica hasta 3.500 monedas por minuto en 8 denominaciones. Ideal para clientes que manejan grandes cantidades de monedas.

  • Clasificadora de monedas [PERCONTA SORTOVIT]

    Clasificadora de monedas [PERCONTA SORTOVIT]

    La clasificadora de monedas PERCONTA SORTOVIT ha sido desarrollada para acelerar el procesamiento de monedas sin menoscabo alguno de su óptimo nivel de precisión. El modelo de serie puede clasificar hasta 2.500 monedas al minuto.

  • Clasificadora de monedas [SWAN 209]

    La máquina contadora clasificadora de monedas SWAN modelo 209 es una máquina de sobremesa única. Esta máquina es el resultado de la larga tradición que SWAN tiene en desarrollo de producto combinado con una exitosa colaboración del diseñador de Bang & Olufsen el Sr. David Lewis.

  • Contadora - Lectora de Billetes [Glory GFR-220]

    Contadora - Lectora de Billetes [Glory GFR-220]

    La nueva GFR-220 es la última novedad a la popular serie-GFR, la cual incorpora una nueva forma de procesado de billetes. Basada en la avanzada tecnología de reconocimiento la máquina proporciona un conteo eficiente de billetes de denominaciones mezcladas.

  • Contadora de Billetes [MB-993]

    Contadora de Billetes [MB-993]

    La nueva gama de contadoras de billetes MB-993, están especialmente diseñadas para nuestra moneda. Han sido probadas tanto dentro como fuera de la Unión Europea, dando un grado de satisfacción muy alto para todos los billetes diferentes contados.

  • Contadora de Billetes [UNION-SERIE 1000]

    Contadora de Billetes [UNION-SERIE 1000]

    Contadora de billetes por sistema de fricción. Cuatro velocidades, 600, 800, 1000 y 1200 billetes/minuto. Dotada de preselector de paros universal para confeccionar lotesde 1 a 999 billetes. Con display independiente indicativo del paro programado.

  • Contadora de billetes 1+1 [Newton]

    Contadora de billetes 1+1 [Newton]

    Contadora de billetes de nueva generación, utiliza alta tecnología para el reconocimiento de los billetes. Este modelo dispone de 1 cajetín de conteo y otro de descarte para evitar los paros en el conteo de efectivo.

  • Contadora de billetes [CENTURY]

    Contadora de billetes [CENTURY]

    Contadora de billetes por sistema de fricción. Tres velocidades, 600, 1000 y 1200 billetes/minuto. Dotada de preselector de paros universal para confeccionar lotes de 1 a 999 billetes. Con display independiente indicativo del paro programado. Posibilidad de puesta a cero automática o manual.

  • Contadora de billetes [S-120 B]

    Contadora de billetes [S-120 B]

    Este modelo de contadora, incorpora las más sofisticadas medidas de control para determinar si un billete es falso o no, tiene una fiabilidad total comprobada por el Banco Central Europeo.

  • Contadora de monedas [CS-2000]

    Contadora de monedas [CS-2000]

    La máquina contadora de monedas CS 2000 le permitirá contear sus monedas a través de tres métodos: conteo continuado (sin paradas), con paradas y conteo acumulado. La capacidad de tova asciende hasta las 3000 monedas.

  • Contadora de monedas [CS-30]

    Contadora de monedas [CS-30]

    Si su empresa trabaja con grandes cantidades de moneda, únase a la era tecnológica con este práctico equipo que le permitirá contar grandes cantidades de monedas de diferentes denominaciones, ¡hasta 3,000 en sólo 2 minutos!

  • Contadora valorizadora de billetes [MAGNER EURO VCRD]

    Contadora valorizadora de billetes [MAGNER EURO VCRD]

    Contadora valorizadora de billetes mezclados con detección de billetes falsos. Detección de los billetes por lectura de los mismos no por tamaño. Sistema de fricción. Tres niveles de velocidad programables de 1.600, 1.200 y 800 bill/min.

  • Máquina contadora y clasificadora de monedas [SWAN 201]

    Contadora y clasificadora de monedas [SWAN 201]

    Una máquina única de sobremesa: La Swan 201 tiene un alto nivel de fiabilidad en el conteo y está diseñado para satisfacer las necesidades del mercado.

  • Contadora y clasificadora de monedas [Venus]

    Contadora y clasificadora de monedas [VENUS]

    Máquina contadora y clasificadora de gama media. Pequeño tamaño y alta velocidad de hasta 700 monedas por minuto. Cuenta y clasifica 8 tipos de monedas por tamaño y sin salida de descarte.

  • Contadora y lectora de billetes [Glory GFR-V20]

    Contadora y lectora de billetes [Glory GFR-V20]

    La nueva GFR-V20 es la última novedad a la popular serie-GFR, la cual incorpora una nueva forma de procesado de billetes. Basada en la avanzada tecnología de reconocimiento la máquina proporciona un conteo eficiente de billetes de denominaciones mezcladas.

  • Contadora y verificadora [BC-6200]

    Contadora y verificadora de billetes [BC-6200]

    La contadora verificadora BC-6200 es una máquina de gran fiabilidad y muy fácil de uso. Provista de avanzados sistemas para la detección de billetes falsos de Euro, permite también la comprobación de Dólares USA.

  • Contadora y verificadora de billetes [SALLÉN CV-1000]

    Contadora y verificadora de billetes [SALLÉN CV-1000]

    La SALLÉN CV-1000 es una máquina destinada a la verificación y valoración de billetes, que ha sido creada específicamente para el tratamiento del Euro. Cuenta y valora la denominación de esos billetes indicando al final del proceso el importe total.

  • Detector de billetes falsos [BJ-138]

    Detector de billetes falsos [BJ-138]

    El detector de billetes falsos BJ-138 es un equipo destinado a ayudar en la detección de falsificaciones en billete de banco, tarjetas de crédito, billetes de loterías, documentos oficiales, cheques, etc.

  • Detector de billetes falsos [Detector Plus]

    Detector de billetes falsos [Detector Plus]

    Detector Plus es la una única máquina existente en el mercado que puede efectuar simultáneamente cinco controles diferentes sobre los billetes y el único que le permite la puesta en marcha del software en tiempo real.

  • Detector de billetes falsos [EuroContact]

    Detector de billetes falsos [EuroContact]

    El EuroContact utiliza una de las tecnologías de autentificación más fiables del mercado: la detección del código inserto en el hilo de seguridad incorporado en el billete Euro. Su novedoso diseño permite ofrecer al usuario una maquina de detección simple, eficaz y que responde a las necesidades del usuario.

  • Detector de billetes falsos [EuroScan Láser]

    Detector de billetes falsos [EuroScan Láser]

    EuroScan Láser es un detector que destaca por su gran facilidad de uso, conjugando niveles de seguridad máximos antes falsificaciones y rechazos de billetes auténticos con requerimientos mínimos de manejo.

  • Detector de billetes falsos PhotoEuro DBF 1400

    Detector de billetes falsos [PhotoEuro DBF 1400]

    Sistema de altísima fiabilidad y gran facilidad de uso.

  • Flejadora semiautomática [EXS-206]

    Flejadora semiautomática [EXS-206]

    Máquina flejadora semiautomática, ideal para paquetería, hacer packs de varios bultos o como precinto de seguridad.

  • GASVI-MILLENIUM

    Gestores automáticos [Gasvi y Gasvi Millenium]

    GASVI y GASVI MILLENIUM son sistemas completos de gestión de venta y cobro automático que permiten realizar en régimen autónomo o integrado en una red, todas aquellas funciones diseñadas en la aplicación personalizada para cada proyecto.

  • Máquina clasificadora de billetes [UW-220]

    Máquina clasificadora de billetes [UW-220]

    Las máquinas de la serie UW cuentas y clasifican hasta 720 billetes por minuto, se trata de máquinas ideales para centros de efectivo (cash centres), sucursales bancarias, empresas de seguridad y casinos etc., en definitiva clientes que procesan una gran cantidad de efectivo.

  • Máquina clasificadora de billetes [UW-270]

    Máquina clasificadora de billetes [UW-270]

    La máquina UW-270 tiene las mismas especificaciones que la UW-220 pero adicionalmente ofrece apiladores con mayor capacidad y un módulo flipper que automáticamente orienta los billetes en la misma dirección.

  • Máquina clasificadora de billetes [UW-500]

    Máquina clasificadora de billetes [UW-500]

    Tolva de entrada con capacidad para 1000 billetes. Número de cajetines: 4+ 2. Cajetín de billetes adicional. Dos cajetines de rechazo que pueden ser utilizados en múltiples configuraciones con los cajetines de salida de billetes, proporcionando una flexibilidad y productividad incomparable.

  • Máquina clasificadora de billetes [UW-600]

    Máquina clasificadora de billetes [UW-600]

    Tolva de entrada con capacidad para 1000 billetes. Número de cajetines: 8+ 2. Cajetín de billetes adicional. Dos cajetines de rechazo que pueden ser utilizados en múltiples configuraciones con los cajetines de salida de billetes, proporcionando una flexibilidad y productividad incomparable.

  • Máquina contadora de billetes Glory [GFB-800]

    Máquina contadora de billetes [GFB-800]

    Saque partido de nuestra gran experiencia y excelente reputación en el campo de manejo de dinero. Glory ha lanzado al mercado la nueva serie máquinas contadoras de billetes de sobremesa GFB. Son contadoras rápidas y precisas, bastante ligeras y compactas.

  • Máquina flejadora [LBX2000]

    Máquina flejadora [LBX-2000]

    La LBX2000 ofrece niveles de velocidad y fiabilidad únicos, junto con una sorprendente simplicidad en el diseño. Esto convierte a la LBX2000 en la mejor elección para aplicaciones de flejado generales.

  • Totalizadora de billetes [SB-1000]

    Totalizadora de billetes [SB-1000]

    La SB-1000 es un máquina muy practica que utiliza tecnología de procesado de imágenes para reconocer los billetes y diferenciarlos por denominación. SB-1000 le ayudará a realizar su trabajo al no tener necesidad de detener la máquina si se detecta un billete falso o sospechoso.

  • Totalizadora de monedas [SELECONTA-VALUE]

    Totalizadora de monedas [SELECONTA-VALUE]

    El equipo detecta la moneda por diámetro, grueso y aleación con salida de rechazo y función de separación de monedas.


Tecnocont® es una marca registrada por Tecnocont Money S.L.

C/ Sorozabal, 9 - 18004 GRANADA   ·  Teléfono: 958 25 46 02   ·  Fax: 958 08 62 75